Sillón relax eléctrico, Mod. Carlota
Amplio y confortable sillón relax con el que disfrutar y relajarte en tus momentos de ocio. El sillón relax eléctrico Carlota tiene la fantástica propiedad de tener que dejar un espacio de tan sólo 8 cm de separación entre el respaldo y pared, ya que cuenta con el mecanismo pared 0 que permite que el sillón relax recline el respaldo sin necesidad de estar muy separado de la pared. Así podrás maximizar el espacio de tu sala y poder disfrutar de todas las propiedades beneficiosas de los sillones relax.
Otra de las características que hacen especial el sillón relax eléctrico Carlota es que incorpora cargador USB en el lateral. Así podrás consultar tu móvil o navegar con tu Tablet sin temor a quedarte sin batería. Conecta tus dispositivos a su cargador USB y despreocúpate de cables o de no tener a mano el teléfono móvil.
En cuanto a la fabricación de la estructura del sillón relax eléctrico Carlota, es robusta y duradera. Se ha utilizado madera de pino reforzado con tablero de partículas. La madera de pino es la que se usa con mayor frecuencia en el mobiliario actual, ya que sus propiedades son las que mejor se adaptan a las exigencias de nuestro estilo de vida hoy en día.
Para los acolchados de los almohadones se ha utilizado espuma de poliuretano con una densidad de 35kg/m3 que te ofrece mucho confort y comodidad. Sus formas ergonómicas y redondeadas, fantásticos acolchados te ayudarán a encontrar ese merecido descanso de todo el cuerpo. No habrá una parte de tu anatomía que no encuentre comodidad relajándote en el magnífico sillón relax eléctrico Carlota.
Con todo esto sólo te falta disfrutar de todos los beneficios que ofrece la función reclinable del sillón relax eléctrico Carlota; eleva las piernas a la altura que desees, regulando la altura con el mando. De esta manera, la circulación sanguínea se verá favorecida y la oxigenación del organismo será más sencilla. También supone un gran descanso para personas que por su trabajo o condiciones físicas, necesiten de un momento para mitigar el dolor en las piernas, descansar los pies. Y por supuesto, para aprovechar los momentos de ocio para relajarte profundamente.
* Colores orientativos que pueden tener una ligera variación al natural respecto a la fotografía.