¿Hay algo más idílico que un acogedor sillón para relajarse al final del día? En la búsqueda constante de la comodidad y el relax que te mereces al final de cada jornada, nunca pueden faltar los sillones, esos asientos mullidos y confortables que nos permiten relajarnos y evadirnos del estrés del día a día.
A todos nos gusta encontrar ese ratito especial para aprovechar a sentarnos a leer, a ver la tele o una buena película, a disfrutar de una agradable conversación o tumbarnos a echar una cabezadita. Nuestros sillones son perfectos para tomarte ese momento de relax tan ansiado.
Con este artículo, desde Muebles el Paraíso queremos invitaros a descubrir el asombroso mundo de los sillones. No solo son prácticos sino que además, son cómodos, elegantes y con estilo. Echa un vistazo a nuestra variedad de sillones en nuestra tienda online Muebles el Paraíso o pruébalos sin compromiso en nuestra tienda en Zalla.
Características de los sillones
Un sillón relax o sillón anti-estrés es aquel que permite que la persona que se siente en él, se relaje y descanse ayudándole a mantener la posición correcta de cuello, espalda y piernas. Son sillones motorizados que se tumban casi completamente y, gracias a su diseño ergonómico, ayudan a evitar las malas posturas.
Reposapiés
El reposapiés es un componente imprescindible, ya que su principal función es ayudarnos a adoptar una postura correcta y a distribuir nuestro peso de forma uniforme cuando nos sentamos. Es decir, evita las malas posiciones que puedan afectar a nuestra espalda y a nuestra circulación.
Reposabrazos
Los reposabrazos pueden parecer más decorativos que el resto de elementos de un sillón. Aun así, la realidad es que son muy importantes a la hora de aliviar la tensión de la espalda y hombros que podemos acumular durante la jornada evitando cargar el abdomen durante el día.
Respaldo reclinable
Gracias al respaldo reclinable, podemos elegir el grado de inclinación que deseamos en cada momento: podemos mantenernos totalmente erguidos si lo que queremos es estar sentados, podemos recostarnos para relajarnos e incluso podemos llegar a tumbarnos, si lo que pretendemos es echar una agradable siesta.
Mecanismo levanta-personas
Además, nuestros sillones incluyen un mecanismo levanta-personas o Power-Lift. Éste es un sistema de elevación, especialmente pensado para personas con dificultad para ponerse en pie, o para personas mayores. Gracias a su motor elevador, posibilita la incorporación de la persona que lo esté utilizando hasta dejarla prácticamente erguida.
Ruedas desplazables
Los sillones de Muebles el Paraíso están dotados de unas pequeñas ruedas que, sin perjudicar al diseño, nos ayuda a desplazarlo cómodamente evitándonos lesiones y evitando también dañar los suelos de nuestra casa.
El diseño de nuestros sillones
La decoración, diseño y distribución de los espacios, son sumamente importantes para la armonía de tu hogar. Por ello, te ofrecemos unos sillones que han sido diseñados con un estilo elegante y atemporal capaz de encajar en cualquier estancia sin desentonar con la decoración.
Nuestros sillones están tapizados en colores neutros, que abarcan desde los tonos terracota más acogedores y confortables hasta los delicados tonos marfil. De acuerdo con la psicología del color, los terracota son colores terrosos, cálidos, propios de la naturaleza, que transmiten serenidad y calma.
En cambio, los tonos marfil y tonos crema, son colores sofisticados que ayudan a relajar el ambiente y a añadir tranquilidad a tu casa. Son tonos neutros asociados a la pureza del blanco pero con un delicado añadido de calidez.
¿Por qué decantarse por nuestros sillones?
Si lo que deseas es encontrar una pieza cómoda en la que relajarte, que complemente asimismo la composición de tu casa y que ocupe un espacio reducido, nuestros sillones son tu mejor aliado. En Muebles el Paraíso te ofrecemos todo tipo de comodidades y facilidades: diseños a medida, transporte y montaje gratuitos y un servicio postventa de 24 meses ante cualquier defecto de fabricación.