El salón es una de las partes del hogar en las que más tiempo pasamos y donde habitualmente, recibimos a nuestras visitas. Es por eso que el sofá es uno de los muebles al que más usos otorgamos, desde comedor hasta oficina. Para sacarle el mayor partido al corazón de nuestro hogar, es imprescindible disponer de una mesa elevable de centro. Ésta no sólo es práctica, sino que es una pieza fundamental para decorar y dar estilo a nuestra sala de estar.
Una mesa de centro tiene cabida en cualquier salón, desde los más amplios a los más pequeños. En Muebles el Paraíso existe una gran variedad de mesas que se adecuarán a tus necesidades. No obstante, la mesa elevable modelo Windows nos ofrece todo en uno: un diseño perfecto para cualquier sala de estar y una ventajosa versatilidad de uso.
En este artículo de Muebles el Paraíso vamos a recalcar las ventajas de utilizar mesas de centro elevables.
¿Qué nos aporta una mesa elevable?
Una mesa elevable nos facilita muchas de las actividades que ya realizamos en el sofá.
Además, al ofrecer la posibilidad de ajustarse a diferentes alturas, nos permite darle a la mesa diversos usos y funcionalidades.
Estudiar o trabajar cómodamente
El sofá es un recurso muy utilizado por personas de todas las edades. Los niños, adolescentes y jóvenes, tienden a hacer sus deberes o estudiar en él. En cambio, los adultos encuentran en el sofá un lugar inspirador para trabajar. Es por eso que una mesa de centro elevable nos aporta la función de mesa de estudio o trabajo perfecta, ya que podremos ajustarla a la altura que mejor nos convenga.
Disfrutar de los almuerzos en el sofá
Muchas personas desayunan, comen, meriendan o cenan en el sofá mientras ven una película, las noticias o su serie favorita. Sin disponer de una mesa elevable, esta tarea puede resultar complicada e incomoda, además de correr el riesgo de ensuciar fácilmente el sofá.
Función de almacenaje
La mesa elevable mantiene la función de mesa de centro, de modo que podemos seguir utilizándola para depositar vasos o guardar revistas, libros y periódicos. Además, ajustando la mesa a la altura más baja, también nos servirá para que los más pequeños de la casa pinten o jueguen en ella.
Nuestra espalda no se carga
Cuando comemos, estudiamos o escribimos en el sofá sin tener un punto de apoyo estable, nuestra espalda sufre. Además, tendemos a agacharnos ya que solemos depositar la bandeja con la comida o el ordenador sobre nuestras piernas. Esto puede provocar dolor en la zona cervical y cargar las lumbares.
Gracias a la mesa elevable, nos sentaremos correctamente y no dañaremos nuestra espalda con malas posturas.
Los colores perfectos para nuestra mesa elevable
La mesa está continuamente expuesta y siendo utilizada para diversas funciones, por eso es recomendable que sea de colores oscuros y de materiales robustos. Dependiendo de las tonalidades de tu salón, podrás jugar con los contrastes si está decorado mayormente en tonos claros, o mantener la misma gama cromática.
En el caso de la mesa elevable Windows, observamos la mezcla de los tonos oscuros de la madera con cuatro cuadrados en tonos blancos de cristal translúcidos. De esta forma consigue la combinación perfecta de lo clásico y lo moderno, convirtiéndose en un mueble que se puede adaptar a cualquier estilo y hogar.
No olvides pasarte por nuestra tienda de Muebles el Paraíso en Zalla para hacerte con una versátil y estilosa mesa elevable. Recuerda que en Muebles el Paraíso el transporte y el montaje son gratis*.