No es solo una cama y un armario, es el espacio donde tu hijo va creciendo, se refugia, donde guarda sus secretos. Por eso, a la hora de decorar la habitación juvenil, hay que tener en cuenta su opinión porque al fin y al cabo es su ‘guarida’, el lugar de la casa que reflejará su personalidad.
Otra cosa que tienes que tener en cuenta para decorar la habitación juvenil son las diferentes zonas que quieres definir. Las principales son:
- Zona de dormir: imprescindible un buen colchón.
- Zona de estudio: una zona de estudio con mesa y una buena iluminación.
- Zona de ocio: un sitio para pasar el tiempo libre e invitar a sus amigos.
Finalmente, es muy importante a la hora de decorar el espacio con el que contemos. Muchas veces, los espacios en nuestra vivienda son un poco reducidos, pero no pasa nada, en Muebles el Paraíso tenemos soluciones para hacer la habitación de tu hijo a su medida.
Aquí van algunos ejemplos:
Armarios rinconeros y bancadas elevables: más grandes por dentro que por fuera
Son ideales para multiplicar el espacio de almacenamiento. El armario rincón es una solución perfecta para aprovechar hasta el último centímetro. Si tienes una esquina aprovechable en tu habitación, apuesta por él. En la bancada elevable entra de todo: raquetas, balones, vestidos, zapatos, muñecos, apuntes… tendrán espacio de sobra para guardar sus cosas.
Algunos ejemplos de dormitorios con armario rinconero o bancada abatible son el Bonnie, Sunny, Ponto, Hang, Roal…
Camas abatibles para un dormitorio completo: ahora me ves…
Las camas abatibles son una práctica solución para espacios reducidos. Individuales de 90, 105, incluso de 150 Las hay verticales y horizontales, perfectas para ajustarse a cualquier espacio. Tenemos todas las medidas y posibilidades. Porque su habitación sirve para mucho más que dormir o estudiar… Mira algunos ejemplos: Rham, West, Kent…
Literas abatibles: rizando el rizo
El más difícil todavía. Cuando necesitas más de una cama y quieres aprovechar todo el espacio posible, te presentamos las literas abatibles. Las tienes de dos tipos: abatibles en vertical y abatibles en horizontal. Las camas se esconden e incluso pueden aparecer mesas de estudio en su lugar… Pura magia.
Aquí tienes algunos dormitorios con literas abatibles: Snowden, Nilo, Hakone, Paul, East…
Cunas transformables: crecen tan deprisa…
Cunas transformables: desde los 0 años hasta que se vayan de casa. El compacto cuna que se transforma en una habitación juvenil con cama nido, buck de cajones mesa de estudio y bajo de estantes. Para que luego digan que las cosas de ahora no duran como las de antes.
Algunos de estos dormitorios son: Agnes, Clarisa, Soon…